viernes, 17 de agosto de 2007

Frozen

La musica me rodea por la cintura y me saca a danzar, a veces con él en la imaginación a veces se esfuma ante mis ojos.
Es como si la vida estuviese creada de canciones a donde voy todo se plaga de musica...triste...melancólica...no digo que otras veces feliz...
mi estado es reflejo del mundo de sonidos, me gusta esta canción no se el por qué sólo me gusta....es como to much love de Queen ... o Comme away with me
debo admitirlo soy sentimental y que?? soy sensible y que??.
Me gusta sentir aunque sea el instante más efímero, aunque este ahí y su mente divage en otras simplezas, aunque a veces no me oiga....o tal vez si lo haga???

Son estados solo estados que viene y van pero el perfume queda , el momento queda y cada vez que pienso en él me alegra el día aunque sea distante, aunque el momento sea ya un recuerdo borroso...logra encerder una sonrisa en mi rostro.

No hay comentarios: